Rinoplastia

Una cirugía estética de nariz que es capaz de producir importantes cambios en tu rostro y remodelar por completo tu perfil, dejando a un lado aquellos complejos que no te han permitido sentirte a gusto durante todos estos años. Una gran aliada para tener confianza en ti misma.

Esta operación de nariz permite reducir o aumentar el tamaño de la nariz a tu gusto, modificar la forma tanto de la punta como del dorso, acabar con las diferentes dificultades que puedas tener a la hora de respirar o solucionar la desviación del tabique nasal.

Aunque variará en función de cada caso, esta cirugía de nariz tiene una duración de entre una y dos horas. En cualquier caso, el especialista antes de entrar a quirófano hará una estimación aproximada sobre la duración de la operación y te informará sobre todo lo que necesites saber.

Es cierto que se trata de una intervención muy sencilla, pero aun así se recomienda pasar 24 horas en el hospital para confirmar que todo ha salido correctamente. Por lo general antes de comenzar con la operación se anestesia al paciente con anestesia local o general en función de cada caso.