Madres insoportables crían mujeres y hombres exitosos
Es muy posible que tu creas que tu madre lo único que hace es fastidiarte, y que todo lo que hace y te dice es algo sin sentido porque solo quiere molestar.
Sin embargo, hay estudios que confirman que este tipo de educación tiene influencia en el futuro económico y profesional de sus hijos. Continúa leyendo y quizás tengas mucho que agradecer a esa madre que a veces catalogaste de cansona o cansina.
De mayor solemos agradecer los regaños y a veces las nalgadas que nos dieron nuestras madres, ya que ello contribuyó a lo que somos hoy día, una persona de bien.
A diferencia de lo que se suele decir hoy día que los regaños y posibles nalgaditas que damos a los niños suelen causar traumas y un sin fin de cosas descabelladas.
Cosa que para mi opinión sin llegar a l exceso son beneficiosos y además dan el lugar a la madre porque hoy en día no se respeta y muestra de ello es que en la calle o hasta en internet se ven niños faltando al respeto a su mamá y demás adultos.
¿Y qué podemos esperar de un niño que grita o pega a su madre?
El estudio se realizó entre los hijos de madres estrictas, y madres más permisivas con sus hijos.
Se realizó entre niños y niñas comprendidos entre las edades de 13 a 16 años ya que son edades medianamente problemáticas, esto fue monitoreado por varios años entre el 2004 y 2010.
El resultado es que los hijos de madres más estrictas han conseguido muy buenas notas, pudiendo así acceder a la universidad, muchos consiguieron un buen empleo y sin disciplinados.
En los hombres los alejó del consumo de drogas, posibles bandas delincuenciales y vagancia.
Si tienes una madre asfixiante, cansina, y demasiado estricta puedes estar agradecido de los buenos efectos que su crianza ha tenido en tu vida.