¡Cosas que debes saber!
Aunque no lo creas, en tu casa tienes suficientes opciones y alimentos que pueden ayudarte a resolver problemas como las quemaduras, irritación en la piel, tos y otras situaciones. Así que toma nota, porque aquí te presentamos los mejores secretos para mejorar la salud y belleza desde la comodidad tu casa.
1.- Para eliminar las manchas en la piel: aplica agua oxigenada sobre la mancha todas las noches durante un mes.
2.- Para reducir la irritación: pon compresas de leche fría sobre la zona afectada. Esto te ayudará a calmar la irritación por quemaduras solares o alergias.
3.- Para aclarar el pelo: el té de manzanilla puede convertirse en tu mejor aliado si lo que se quiere es aclarar el color de tu pelo o mantener con brillo el tono rubio natural.
4.- Contra las quemaduras: justo después de sufrir la quemadura, coloca una rodaja de cebolla en el área durante 15 minutos. Con esto, evitarás la aparición de ampollas y lesiones mayores.
5.- Para el mal olor: para reducir los olores desagradables en las axilas y en los pies, prepara una mezcla de bicarbonato y aplícala todas las noches.
6.- Para la tos: una mezcla de miel y jengibre es el mejor remedio natural para la tos seca o con flema. Además, es súper sencillo y económico.
7.- Cicatrizante: el cristal de la sábila es lo ideal. Se puede aplicar directamente sobre la zona afectada o incluso ingerirla.
8.- Exfoliante: para retirar las células muertas de la piel puedes aplicar una mezcla de azúcar y miel con movimientos rotatorios. Debes tener mucho cuidado de no maltratar la piel.
9.- Para el estreñimiento: la linaza. Se puede ingerir en las comidas como el cereal y los jugos.
10.- Hidratante: el aceite de almendras es buenísimo para la hidratación de la piel y el pelo.