Los secretos de belleza de Hollywood para navidad

Uñas fuertes: El aceite de oliva resulta ser un truco usado por algunas famosas y que nosotras podemos utilizar para mantener nuestras uñas fuertes. Consiste, en sumergir las uñas en el aceite de oliva. Nuestra amiga Julia Roberts, tiene unas uñas preciosas gracias a este secreto.

Café embellecedor: Para tener una piel envidiable, la bellísima Eva Longoria, realiza una mezcla de café molido, jugo de limón y aceite de oliva. Este es uno de los secretos de belleza de Hollywood, súper practico y económico.

Labios naturales: Casi siempre, vemos a nuestra admirada Cameron Díaz, lucir unos labios de impacto. Su secreto es: usar un color de labial similar al de su piel, resaltando su volumen con un brillo incoloro.

Rico descanso: Ciertamente, no tenemos el dinero de las famosas, y nos toca levantarnos temprano a trabajar. Pero a Jennifer López, dormir le viene bien, para muestra, su rostro que refleja juventud.

Ejercicio con glamour: Comúnmente, las famosas de Hollywood tienen su entrenador personal. De hecho, reciben clases personalizadas de pilates y yoga, algunas hasta tienen su propio gimnasio en casa. No obstante, en la vida real no podemos darnos esos lujos. Sin embargo, si podemos anotarnos en una clase grupal de pilates o yoga.

Cabellos envidiables: Las cabelleras de las famosas, siempre se ven perfectas. Aun así, tú también puedes conseguirlo ¿Sabes que hace Demmi Moore, para que su cabello se vea así de bien? Fácil, su éxito es gracias a la naturaleza y a una mezcla de aguacate, yogurt y aceite de almendras.