4 Técnicas para adelgazar de forma natural

1.-Agua con limón.

El agua con limón es perfecta para comenzar el día, porque es más efectiva en ayunas. Resultado de imagen para agua con limón Acelera el metabolismo, depura el organismo, es diurética y, además, nos ayuda a protegernos de gripes. Una rutina muy saludable para comenzar el día con energía.

Además, los antioxidantes del limón ayudarán a quemar grasa mejora tu piel.

2 Agua de coco

El coco es un producto que no sólo nos ayuda con la hidratación, Resultado de imagen para agua de coco composición lo convierte en la mejor bebida para tomar durante la práctica de deporte, por encima de las bebidas isotónicas, ya que contiene cinco veces más potasio que este tipo de bebidas, lo que nos ayuda a evitar calambres musculares y adelgazar.

3 Agua de alcachofas

Las alcachofas son un alimento diurético muy recomendado en diferentes dietas. ¿sabías que el agua en el que las cocinamos es, igualmente, muy saludable? Esta agua nos ayuda a eliminar toxinas y a depurar la grasa del cuerpo.

4 Agua

El agua es lo más natural que podemos utilizar para bajar de peso, debemos tomar agua suficiente para poder eliminar la cantidad de grasa que tenemos, tomar agua nos ayuda también a evitar la retención de líquidos, que nos hace sentir más hinchados.

Recuerda que está científicamente demostrado que una gran parte de la grasa se convierte en H2O, por lo que beber unos dos litros de agua al día ayudará a nuestros riñones a eliminar toxinas, favorece la desaparición de la celulitis (imprescindible beberla en tratamientos como la cavitación o el láser lipolítico) y mejora el estado de nuestra piel, al mantenerla más hidratada.